top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

VICTORIA’S SECRET tendrá una docuserie en HULU

Victoria's Secret: Angels and Demons documentará los problemáticos 40 años de historia de la marca de lencería. Tras el documental de Abercrombie & Fitch de Netflix, Hulu quiere hacer lo propio y sacar de debajo de la alfombra toda la basura de Victoria´s Secret.

GETTY IMAGES

Bajo el título de Victoria's Secret: Angels and Demons la pequeña pantalla será testigo de una nueva docuserie de tres partes sobre la firma lencera. Documentará su ascenso a la cúspide de la lencería hasta su caída empañada por la toxicidad en el lugar de trabajo, el sexismo y los problemas financieros.

GETTY IMAGES

El desfile anual de Victoria's Secret fue en su día la gran cita anual de la moda donde la luz, el espectáculo, la música y las modelos de medidas perfectas se reunían para deleitar a todos los asistentes. Desde Gisele Bündchen, Naomi Campbell a Heidi Klum han desfilado para la firma y se han convertido en ángeles. Hubo una época que el sueño de cualquier modelo era estar prácticamente sin comer una semana para desfilar en esta pasarela. Pasaban exhaustivos castings con el fin de hipersexualizar una vez más a la mujer. El que fuese el santo grial de las supermodelos en ascenso fue cancelado oficialmente en 2019 en respuesta a la disminución de los beneficios y la reducción de la audiencia. Ahora la firma se ha vuelto más “inclusiva” intentando virar a un devenir de los tiempos que ni perdona ni olvida.

GETTY IMAGES

La docuserie Victoria's Secret: Angels and Demons está firmada por el director Matt Tyrnauer y de Peter Berg's Film 45 y se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca de 2022. Posteriormente se estrenará en Hulu el jueves 4 de julio. Matt Tyrnauer dirige, con rigor periodístico, esta mordaz y provocativa exposición de la marca Victoria's Secret y de su entonces director general, el enigmático multimillonario Les Wexner. Mostrará los entresijos y las vergüenzas del submundo de la moda. Un tirón de orejas de lo que la sociedad ha permitido.

bottom of page