top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CARDI B cuenta su Hair Beauty Secret

Cardi B, la rapera ganadora del Grammy, compartió que se lava el cabello con agua de cebolla como parte de su rutina capilar.

El viernes, la cantante de "I Like It", de 29 años, compartió en Instagram que utiliza agua de cebolla hervida para hacer crecer su cabello junto a un clip de su actual peinado largo y liso.


"Mis últimos 2 lavados he estado hirviendo cebollas y usando el agua para lavarme el pelo", subtituló el post. "Solía hacer esto hace 6 años cuando empecé mi viaje de crecimiento de cabello saludable. Dejé de hacerlo porque me dio mucha pereza. Es inodoro y noto que ha estado dando un brillo a mi cabello".

Y parece ser que el secreto capilar de Cardi B tiene una base científica probada.

"El zumo de cebolla tiene el potencial de ayudar a estimular los folículos capilares y, por lo tanto, fomentar el crecimiento del cabello", dijo a Martha Stewart en marzo Tiffany Young, tricóloga certificada y directora general de ThinHairThick. "También es un antiséptico natural. La pérdida de cabello causada por una enfermedad inflamatoria, un flujo sanguíneo deficiente y una mala alimentación podría verse beneficiada".


bottom of page