top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

#Carnavalmood, así son las piezas y accesorios más locos de la temporada

Carnaval es un momento del año donde podemos utilizar las prendas y accesorios más ‘random’ que tengamos en nuestro armario, sin que nos dé vergüenza disfrutar de ellas.



No es necesario complicarse mucho la vida para elegir el disfraz perfecto para este día, lo importante es que sea original y te sientas empoderada con él para poder disfrutar como nadie de la fiesta.

Si lo que quieres es rendir homenaje a un referente del mundo de la moda, o del cine, tienes que tener claro cuál es el estilo de tu ídolo para poder reinterpretar sus looks más icónicos. Solo necesitas un poco de imaginación, prendas especiales con mucho brillo y unos complementos divertidos.

Te dejamos un repertorio de ideas con prendas y accesorios para atraer todas las miradas en carnaval y que podrás seguir utilizando el resto del año. ¿Te atreves?


80’s Style

PACO RABANNE

Un vestido original y atrevido será el disfraz más sexy que podrás seguir utilizando en numerosas ocasiones después de Carnaval. Como este de Paco Rabanne que es la mejor apuesta para las que quieran arriesgar.


Pink feathers

LUIS NEGRI

Si encontramos un bolso como este de la firma Luis Negri, no podremos dejar escapar la oportunidad de hacernos con él para llevar el complemento más elegante y especial que encajará completamente con nuestro look de Carnaval gracias al detalle de las plumas.


High glitter


CELIA B

Carnaval es la ocasión perfecta para arriesgar y combinar colores divertidos para conseguir el look más original. Este top de lentejuelas de Celia B es una gran idea para conseguir un disfraz ganador.


Hearts Eyes

SAINT LAURENT

Estas gafas de sol de Saint Laurent te darán un gran abanico de posibilidades para combinar con cualquier prenda y elegir un disfraz original donde destaquen los accesorios.


Gloves and Bows

GAU

Los guantes se han convertido en una tendencia arrolladora esta última temporada y nos vienen genial para nuestros disfraces de Carnaval. Estos de la marca GAU con el detalle de los lazos no pueden ser más ideales para crear nuestro disfraz.


Full diamonds



Un anillo grande será el complemento perfecto para combinar con un disfraz básico que necesite unos buenos accesorios para darles toda la atención. Este anillo de Joyas Antiguas Sardinero te harán la reina de la fiesta llevando un tesoro único y exclusivo que todas envidiarán.


Gold sequins


PACO RABANNE

Si apuestas por ser la reina de la disco en carnaval, una falda mini de malla con lentejuelas será la elección perfecta y está de Paco Rabanne lo confirma.


bottom of page