top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CELESTO captura el aroma de las emociones

Celesto presenta su primera colección de fragancias.

"Oasis", "Mascara Tears" y "Celebrity Overnight" son las tres nuevas fragancias de la marca, con notas de vainilla dulce y cítricos, que aportan un toque atrevido a toda la gama.

La fragancia "Oasis" acapara el protagonismo de la colección con su sugerente aroma cítrico. Perfecta para los meses más cálidos, "Oasis" transmite sensaciones de relajación y confort. Con un aroma fresco y sutil, la fragancia evoca un paraíso tropical desértico.


"Celebrity Overnight" tiene una rara mezcla de oudh estimulan los sentidos desde el primer contacto y desprenden un aroma dulce y sutil. Toques de vainilla bourbon, madera de ámbar y sándalo añaden profundidad a la fragancia, haciéndola perfecta para causar una primera impresión duradera.


"Mascara Tears" completa la colección y ofrece un perfil más seductor. Presenta una seductora mezcla de cítricos y especias que refleja pasión y confianza. El ámbar gris blanco y el azafrán se entrelazan con toques dulces de mandarina y bergamota italiana. La mezcla añade una capa de profundidad a esta fragancia sorprendentemente provocativa.


"Oasis", "Celebrity Overnight" y "Mascara Tears" saldrán a la venta en frascos de 10 ML y 100 ML con precios que oscilan entre los 44 y los 188 €.

bottom of page