top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CELINE HOMME FW23 homenajea a ALAN VEGA

CELINE Homme ha mostrado una colaboración limitada con el fallecido artista estadounidense Alan Vega, como parte de su colección FW23, “Paris Syndrome”.

La cápsula disecciona el redescubrimiento por parte de la juventud moderna de los círculos Electro Clash y Rock Electrónico de los años 2000, rindiendo homenaje a la banda neoyorquina de Proto-Punk, Suicide. El grupo, fundado en 1977 por Vega y Martin Rev, era conocido por su enfoque contracultural de la música en los años 70, y el dúo siguió floreciendo intermitentemente hasta 2016, antes de que Vega falleciera. En el desfile FW23 de CELINE Homme a principios de este año, la exitosa canción de Suicide, "Girl", puso banda sonora a la pasarela.

La colaboración homenaje incluye sudaderas con capucha, chaquetas de punto y chalecos con las obras de arte Ransom Notes de Vega, que incluyen una serie de collages de periódicos que se remontan a 1974. En las sudaderas con capucha y los tops sin mangas se puede leer "Everything Special Deadly Wait Anything But Love Bozos The Wake Of Vicious Sons To Fight It", mientras que en el jersey tejido a mano aparece la siguiente inscripción: "Dare Future All-star Stand'it Glory Blaze".


La colaboración Alan Vega de Celine HOMME ya está disponible.

コメント


bottom of page