top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CELINE SS23 WOMENSWEAR: Saint-Tropez vibes

Hedi Slimane quiere surcar los mares con Celine cerca de la Costa Azul. Su inspiración en Saint-Tropez nos hace con soñar con un verano en la Riviera francesa.

Slimane ha infundido su ADN de rock and roll clásico en la naturaleza náutica de la famosa ciudad playera de Saint-Tropez. Para la temporada SS23, Celine ha renunciado a la programación de la semana de la moda y ha optado por crear un cortometraje para presentar su colección.

Para la música de la colección Saint-Tropez, Slimane ha recurrido a The Libertines, con su canción “Music When the Lights Go Out”. El cortometraje es un vaivén entre una pasarela en la calle mostrando la colección y visuales en blanco y negro que muestran a las modelos vistiendo la colección en el entorno de la costa. Por si no estaba ya muy claro, Slimane tiene un gran gusto musical y las chicas Celine encajan perfectamente en los yates.


Los vaqueros son ajustados y las botas altas. El núcleo de una colección son looks rock and roll chic con el particular toque underground de Slimane. El espíritu del océano está presente en los jerséis náuticos, los conjuntos de raya diplomática a juego y una brillante gorra de capitán con el monograma de la casa. Los cierres de botones marineros se ven en pantalones y minishorts. Querrás visitar la proa más de la cuenta para que te vean desde abajo.


Slimane también ha proporcionado una abundante selección de vestidos de fiesta porque la noche es joven y el cuerpo lo sabe. Bien de brillo para torcer cuellos por doquier.

bottom of page