top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHANEL BEAUTY y la nueva colección de maquillaje de VALENTINA LI

Chanel Beauty anuncia su nueva y primera colección de maquillaje de edición limitada diseñada con el Colectivo Cometes, formado por Valentina Li, Ammy Drammeh y Cécile Paravina.

 


Con clara referencia al mar y recuerda el tiempo que Gabrielle Chanel pasó a orillas del mar en Deauville, Francia. Anclada en el color, la colección de maquillaje abraza el encanto de los tonos marinos. Adoptando el color como un medio de expresión y una poderosa forma de encarnar la complejidad y riqueza de cada individuo, esta temporada, Chanel Beauty lleva el color a nuevas cotas y significados más profundos con el azul en el centro de la colección.

 

Valentina Li, miembro del Colectivo Cometes, se inspira en el entorno costero de Chanel para imaginar tonos metálicos y nacarados que recuerdan las texturas y los colores que entusiasmaron a Gabrielle Chanel. Li es la primera creadora del trío que expresa su particular mundo interior a través de la colección de maquillaje, que se ampliará en lo que queda de 2024, caracterizada por un tono de azul que expresa y encarna el corazón de las profundidades oceánicas, los destellos de la luz solar reflejados en la superficie del agua, la iridiscencia de las conchas y la gracia ondulante de las medusas. “Para mí, el color azul es como sumergirse en el océano. La euforia que siento cuando las olas rozan mi piel. En ese momento, puedo dejar volar mi imaginación. El azul es la ventana del alma” dijo.

 

La Colección CHANEL BEAUTY SS24 ya está disponible.

Comentários


bottom of page