top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

KENDRICK LAMAR y DAVE FREE, de PGLANG, colaboran con CHANEL en un fashion film

La colaboración entre Kendrick Lamar y Chanel es una señal de los continuos esfuerzos de la marca por asociarse con artistas y creadores innovadores, y es que tras el desfile de alta costura del año pasado Kendrick ha demostrado su genuino interés por unirse con la Maison. Por esta ocasión el rapero Kendrick Lamar y su socio creativo, Dave Free, conjuntamente “pgLang”, han anunciado una nueva colaboración con la casa de moda Chanel en un cortometraje que anuncia el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2024 de la marca.

El cortometraje, titulado "The Button", está dirigido por Free y protagonizado por las actrices Margaret Qualley y Anna Mouglalis, así como por la supermodelo Naomi Campbell. La música del cortometraje es obra de Lamar, quien ha compuesto una pieza inédita para la ocasión.


"The Button" es una historia sobre el tiempo y la transmisión, que refleja la visión creativa de Lamar y Free. El cortometraje está ambientado en un mundo de ensueño, donde las protagonistas viajan a través del tiempo y el espacio.


"Por invitación de Virginie Viard, Kendrick Lamar y su socio creativo Dave Free conocen el mundo de la Alta Costura de CHANEL por primera vez, dando vida a una historia sobre el tiempo y la transmisión", escribió pgLang sobre el cortometraje.



El cortometraje se estrenará el 23 de enero de 2024, el mismo día del desfile de Haute Couture de Chanel.

Comentarios


bottom of page