top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHANEL nombra embajadora a MINJI de NEWJEANS

Minji, de NewJeans, es elegida por Chanel para ser embajadora oficial de la marca en las categorías de moda, relojes y belleza.

El grupo surcoreano, que se ha hecho viral por sus éxitos (el más reciente, "OMG"), ha anunciado colaboraciones con casas de lujo en los últimos meses. Hyein es embajadora oficial de Louis Vuitton; Danielle, de Burberry; y Hanni, de Armani Beauty y Gucci.


Como parte de la gran revelación, Minji ocupó la portada del número de marzo de 2023 de Elle Corea, apareciendo con chaquetas de tweed y sombreros característicos de la casa de moda, junto con looks de belleza cortesía de los productos Chanel Beauty. Las cuentas oficiales de NewJeans en las redes sociales aún no han hecho el anuncio, pero dado que ya lo han hecho para Hyein, Hanni y Danielle, seguro que Minji no tardará en hacerlo.


Haerin es la única integrante de NewJeans que aún no ha sido elegida por una gran marca y están muy atentos a DIOR después de que Haerin fuera vista luciendo la marca en varias ocasiones, aunque se la vio en noviembre con un look completo de Dior en el aeropuerto.

bottom of page