Acne Studios ha anunciado que Charli XCX es el nuevo rostro de la marca con la presentación de la nueva campaña Primavera/Verano 2025.
Charli XCX luce una serie de piezas icónicas de la última colección SS25 de la marca, incluidos los estilos denim iridiscente recubierto y pintado en trampantojo, junto con los accesorios de la nueva temporada, como el Multipocket y el bolso Bowlina. Una combinación que se centra en el estilo seguro y la actitud intransigente de la artista, que se convierte en la última embajadora de la marca Acne Studios después de que la marca vistiera a Charli con trajes personalizados de Acne para su gira Sweat con Troye Sivan. Charli XCX dijo en un comunicado acerca de convertirse en el rostro de Acne Studios: “He estado usando Acne Studios desde siempre en mi vida personal y la marca se ha convertido en una parte muy importante de este álbum, también. Llevaba Acne Studios mientras escribía este disco y he llevado Acne Studios en el escenario durante toda mi gira. Su ropa es desenfadada y fresca y siempre me hace sentir segura de mí misma. Es un sueño trabajar con el equipo de Acne Studios”.
El director creativo Jonny Johansson dijo: “Siempre nos sentimos atraídos por personalidades y energías creativas que no tienen miedo de explorar y desafiar la idea de los límites. Lo fascinante de Charli es cómo difumina las líneas entre lo underground y lo mainstream, uniendo estos mundos en lugar de separarlos, lo que me atrae. Hace música pop, pero también tiene algo bastante punk. Su influencia es un poco como un cambio de humor: en última instancia, deja espacio para que los artistas sean un poco más atrevidos, y eso es emocionante. Su capacidad para aportar una nueva perspectiva y empujar los límites de una manera auténtica es algo que hace de forma muy natural, que es precisamente por lo que se siente tan alineada con lo que hacemos en Acne Studios”.
La colección SS25 de Acne Studios ya está disponible.
Comments