top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHARLIE HUNNAM dice que por no hacer el papel protagonista en CINCUENTA SOMBRAS DE GREY perdió mucho dinero

¿La cuenta corriente tiritando? Charlie Hunnam ha hablado recientemente sobre la pérdida de un papel protagonista en Cincuenta sombras de Grey que le habría hecho «rico».



 

Fue elegido originalmente para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela homónima de E.L. James, aunque finalmente tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda.

 

El intérprete declaró a TMZ que, como resultado de su ausencia en la película, no era “ni de lejos tan rico como lo habría sido” si hubiera permanecido en el reparto.

 

Hunnam continuó declarando que no había visto la película en los años transcurridos desde su estreno en 2015, pero estaría abierto a hacerlo. “No la he visto, pero no es por decisión propia. Quiero verla. He estado esperando”, dijo.

 

Otros actores fueron considerados para el papel durante el desarrollo de la película, entre ellos Robert Pattinson y Ryan Gosling. Hunnam permaneció en el proyecto hasta octubre de 2013, cuando tuvo que abandonarlo debido a sus compromisos con Sons of Anarchy, en la que interpretaba a Jax Taylor. Aunque intérpretes como Alexander Skarsgard y Theo James fueron considerados posteriormente para el papel de Grey, finalmente se lo dieron a Jamie Dornan.

 

Commenti


bottom of page