top of page

CHARLIE HUNNAM en la campaign de MACKAGE SS25

  • Foto del escritor: Redacción Folie
    Redacción Folie
  • 24 feb
  • 2 Min. de lectura

La colección primavera-verano 2025 de Mackage redefine la ropa de abrigo con una confección de precisión y un toque crudo.

 


Charlie Hunnam siempre ha tenido una intensidad silenciosa, de esas que perduran mucho después de salir de la pantalla. Hunnam vuelve a la palestra como imagen de la campaña primavera/verano 2025 de Mackage. En su primera colaboración con la marca de ropa de abrigo de lujo, Hunnam aporta ese mismo filo a una colección diseñada para quienes se mueven entre dos mundos: garra y gracia, estructura y rebeldía.

 

Junto a él, la supermodelo Stella Maxwell, que vuelve a ser imagen de Mackage, cuya elegancia suaviza la presencia indómita de Hunnam. Juntos, encarnan la esencia de la marca, donde el rendimiento se une al lujo y las siluetas clásicas adquieren una nueva carga rebelde.

 

Mackage, célebre desde hace tiempo por su fusión de alta costura y alto rendimiento, enmarca esta campaña en torno a su ética característica: «Estética que protege». La colección, llamada The Elements, se inspira en las fuerzas de la naturaleza: tierra, fuego, agua y aire. Aunque la innovación y la artesanía siguen siendo el núcleo de la filosofía de Mackage, esta campaña hace hincapié en la narración de historias, mostrando cómo sus prendas se adaptan tanto a lo atrevido como a lo elegante con facilidad y sin esfuerzo.

 

Desde gabardinas de líneas largas con hombros esculpidos hasta chaquetas de cuero recortadas con un ajuste de segunda piel, la colección Primavera/Verano 2025 tiende un puente entre la utilidad robusta y la sofisticación a medida. Parkas ligeras como plumas, prendas de lana estructuradas y tejidos técnicos diseñados para el movimiento refuerzan el legado de Mackage como líder en prendas de abrigo de lujo.

 

 

bottom of page