top of page
Buscar
  • Redacción Folie

CHARLIE PUTH se sintió como un fantasma con la discográfica de ELLEN DEGENERES

Charlie Puth se ha sincerado sobre su experiencia cuando firmó con la desaparecida discográfica de Ellen Degeneres.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, el cantante dice que se sintió como un fantasma por su equipo en el sello de Degeneres, eleveneleven. La revelación de Puth se produce tras los comentarios realizados recientemente por el cantante de pop Greyson Chance, que calificó a Degeneres de "manipuladora" y también dijo que se sentía "completamente abandonado" por ella.


"Ambos tenemos experiencias diferentes", dice Puth. "Pero sí estoy de acuerdo con él en que nadie estuvo presente, ciertamente, después de la creación de mi primer EP demo. No se trata de culpar a una sola persona, sino de un colectivo. Toda la gente que estaba en esa sala, simplemente desapareció. No tuve noticias de nadie".

Puth saltó a la fama con un canal musical de Youtube. Degeneres lo descubrió a él y a su compañera Emily Luther a partir de una versión de "Someone Like You" de Adele, y fichó a ambos para eleveneleven en 2010. Pero la compañía duró poco y cerró en 2012. El EP nunca se publicó.


Pero Puth deja claro que no siente mala voluntad hacia la presentadora ganadora del Emmy, diciendo: "La gente describe a Ellen como grosera. Nunca he experimentado eso. Tal vez le gusto".


A pesar de su experiencia con eleveneleven, la carrera de Puth va viento en popa y a toda vela con su tercer álbum de estudio.

bottom of page