top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHARLIE PUTH se hace un TOM HOLLAND y nos cuenta que va a colaborar con BTS

El domingo, durante una entrevista en el concierto de iHeart Radio Wango Tango, Puth compartió que su próximo álbum se lanzará en septiembre. Pero la gran sorpresa vino cuando se hizo un Tom Holland revelando a modo spoiler que colaborará con BTS en una canción.

"Yo también lo he oído, y todo el mundo en mi campo no sabe el día en que sale. No tenemos ni idea del día en que saldrá. Lo sabemos, pero como que acabamos de descubrirlo", respondió el cantante cuando el periodista le preguntó si tenía una colaboración con BTS en marcha.


Anteriormente Jungkook reveló que le gustaría lanzar un tema con Puth. El clip de la entrevista se ha vuelto viral en Twitter con los ARMYs emocionados por el próximo lanzamiento. Desde que el vocalista principal de BTS dijo esto, se ha especulado con una colaboración entre Charlie y Jungkook. Además, los fans vieron que Charlie había empezado a seguir a Jungkook en las redes sociales. Además, Matthew Daniel Siskin, que dirige la mayoría de las canciones de Charlie, había empezado a seguir a Jungkook en Instagram también. JK es fan de la música de Charlie desde hace mucho tiempo, así que no debería ser una sorpresa que ambos colaboraran en una canción.

Por otro lado, Charlie también ha sido objeto de titulares ya que sus últimas declaraciones revolucionaron a sus fans. El artista con menos pelos en la lengua ha habla sobre como perdió su virginidad. En una entrevista a Bustle, recordó ese momento en un concierto en Boston con 21 años. "Una chica vino y me dijo, '¿me puedes firmar el pecho?'. Y yo estaba como, 'me siento un rockstar'. No la volví a ver. Era encantadora, pero me entristece a veces porque ojalá mi versión más adulta estuviese como, 'Hey, quizás quieras hacerlo un poco más memorable'", explicó Puth.

bottom of page