Buscar
  • Redacción Folie

CHLOE CHERRY de EUPHORIA cree en el poliamor

Por lo menos desde su lado del prisma.

GETTY IMAGES

La actriz de Euphoria ha revelado estar saliendo con varias personas: “Salir con mucha gente al mismo tiempo me ha servido para saber lo que quiero y lo que no quiero de alguien”, comentó Chloe Cherry en una reciente entrevista, donde repasó algunas anécdotas de su vida privada y sentimental.


Chloe Cherry, que interpreta a uno de los personajes más destacados de la segunda temporada de Euphoria es una máquina de dar titulares. Sin ir más lejos en el último episodio del podcast The Viall files, de Nick Viall, para develar detalles no conocidos de su vida amorosa pasada y su experiencia saliendo con ‘sugar daddies’.

GETTY IMAGES

La actriz, que anteriormente trabajó en la industria del porno, ha revelado que el salir con una persona más mayor y rica puede llegar una relación de beneficio mutuo. Tal es así que ella misma disfruto de esta experiencia, pero que actualmente “ya no tengo sugar daddies (...) Todavía hablo con algunos de esos sugar daddies como amigos, pero ahora solo somos amigos. Tener un sugar daddy me enseñó un nivel de aceptación de cómo debo ser tratada. Nunca volveré a aceptar a un chico que no quiera al menos tratar de cuidarme de alguna manera y que no intente ser caballeroso de alguna manera”, agregó la joven a sabiendas que pretendientes no van a faltar, la cola va a ser más que alargada.


Minutos más tarde, la modelo reveló estar “soltera, pero saliendo”. Y continuó diciendo: “Ahora estoy viendo a 10 personas, me gusta ver a muchas personas diferentes para así no depender demasiado de una. Salir con mucha gente al mismo tiempo me ha servido para saber lo que quiero y lo que no quiero de alguien”, una declaración de intenciones de una mujer de 24 años que tuvo que aprender a vivir deprisa.