top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHLOE CHERRY de EUPHORIA responde a los haters

Ella sigue sin entender el porqué de la ingente cantidad de comentarios que hay en torno a sus labios.

HBO MAX

Si eres un fanático de la serie Euphoria, seguramente te hayas enamorado de Chloe Cherry y de su personaje en la popular serie. Mientras tú has puesto tus ojos en sus increíbles actuaciones, hay mucha gente que solo ha puesto la vista en una parte de su anatomía. Y así lo han dejado patente en las redes sociales. Poniendo en entredicho la naturalidad de la actriz. A todo ello, Chloe no ha querido permanecer callada.


En una nueva entrevista con Variety, Cherry dijo que ha recibido "muchas respuestas positivas" gracias a sus "quince minutos de fama". Sin embargo, también ha suscitado algunos titulares y posts "locos" sobre sus "labios tan grandes", lo que, según ella, ha sido "surrealista".

HBO MAX

Es una locura porque hay que darse cuenta de que en algún momento de mi vida tuve esos labios y nadie reaccionó así, al menos no en mi cara", dijo. "Así que es raro ver memes y cosas al respecto porque estos temas de conversación son sobre mi cuerpo y no comprendí totalmente cuál era el gran problema". Chloe añadió: "Juro que nadie en mi vida dijo: 'Whoa Chloe esos son una locura'. Supongo que esto es lo que pasa cuando ahora eres conocida a una escala mucho mayor".


Si Faye ha sido el personaje revelación de la temporada 2 de Euphoria ha sido por mérito propio. El plan inicial era que tuviese un papel pequeño, como novia de Custer, pero su gracia natural aumento el número de escenas en la serie. "Nadie la habría interpretado como yo lo hice. Hasta ese momento, muchas de mis líneas fueron improvisadas. El personaje original era mucho más pequeño. Se suponía que solo era una 'stripper. Una vez que me eligieron, Sam abandonó el plan y remodeló el personaje para que diera más juego. Sam contrata a quien sabe que puede hacerlo. Cree en ti. Gran parte del personaje surgió de nuestros encuentros y lluvia de ideas. Hablamos mucho en el set y descubrimos que tenemos mucho en común, lo que llevó a un mayor desarrollo del personaje" dijo Chloe.

bottom of page