top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CLINT EASTWOOD se retira

Clint Eastwood se retira oficialmente. El legendario actor y director ha fijado la última película de su carrera.

Eastwood cuenta con casi 50 películas a sus espaldas a lo largo de su carrera. Desde Gran Torino en 2008, Eastwood ha permanecido "estrictamente" en Warner Bros., realizando 10 películas más para el estudio. Entre ellas se incluyen películas nominadas al Oscar como Invictus, American Sniper, Sully y Richard Jewell. Más recientemente, estrenó Cry Macho en HBO Max y en cines con Warner Bros. en 2021.


Los informes también han indicado que la última película de Eastwood se titulará Juror #2, aunque todavía no se ha confirmado nada. Se dice que la película será un thriller, centrado en un miembro del jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que puede haber sido la causa de la muerte de la víctima. Mientras se enfrenta a este dilema, el miembro del jurado tiene que decidir si manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse.


El proyecto se anuncia como su última película y Eastwood se encargará definitivamente de dirigirla. A punto de cumplir 93 años, Eastwood ha ganado cuatro Oscar y fuentes cercanas al actor han declarado que quiere retirarse por completo después de rodar esta película.

bottom of page