top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COACH x LIL NAS X: Vuelve el Y2K

Bautizada como "The Lil Nas X Drop", la colaboración se traduce en una colección cápsula especial que incluye piezas de la firma Coach seleccionadas y personalizadas por Lil Nas X.

Inspirada en su estilo personal y en su amor por la estética Y2K, la colección hace referencia a los abrigos de piel de oveja, a los artículos de los conciertos y al equipo universitario americano, con piezas clásicas reimaginadas para incluir sutiles guiños a la vida personal del artista, como parches y símbolos en honor a su gato y a su signo del zodiaco.


La colección, que se presenta en una serie de tonos ácidos y brillantes, incluye bolsos en azul eléctrico y rosa borroso junto a siluetas de cuero, con influencias de la cultura rave de los 90 y los arquetipos clásicos americanos.

"Nuestra colección de invierno se inspira en mi creencia de que la moda consiste en explorar y celebrar todo lo que uno es", afirma Vevers. "Para crear la colección, dimos un giro a los archivos de Coach y también nos inspiramos en la conexión de Lil Nas X con la música y la vida nocturna. Evolucionamos estilos heredados presentados en la pasarela la temporada pasada amplificando el color, la textura y los gráficos para crear piezas que celebran nuestro amor por la individualidad y la auténtica autoexpresión que compartimos".


"The Lil Nas X Drop" estará disponible el 27 de diciembre.


Comments


bottom of page