Buscar
  • Redacción Folie

COLE SPROUSE se pone detrás de la cámara en la nueva campaña de CANADA GOOSE

El actor y fotógrafo Cole Sprouse se ha asociado de nuevo con Canada Goose, capturando la campaña de otoño/invierno 2022 "Live in the Open" de la marca. En medio de las imponentes montañas nevadas de Alberta, Canadá, Sprouse muestra las prendas en un marco incomparable.

Centrada en el lema "Live in the Open" de Canada Goose, la campaña pretende fomentar las relaciones significativas con la naturaleza, honrando nuestra conexión innata con el medio ambiente. En la nueva colección debutan las botas Cypress y Crofton Fold-Down Puffer, junto con una selección de prendas ligeras, adecuadas para vestirse con capas o con plumas. Con una paleta de colores terrosos como el "verde Jasper", el "azul Ozone", el "negro", el "azul marino" y el "plateado", la sudadera con capucha Muskoka, así como las camisetas Muskoka y Huron y los pantalones a juego, ofrecen una calidez y un confort inigualables.

En un comunicado de prensa exclusivo, Sprouse afirma: "Siempre se ha tratado de cómo elegimos vivir e interactuar con nuestro entorno. Lejos quedan los días del hombre contra la naturaleza, el mayor reto de nuestra generación es aprender cómo podemos vivir en armonía con ella. Es muy apropiado que Canada Goose, con su linaje tan firmemente arraigado en la naturaleza canadiense, se retire a las Montañas Rocosas canadienses para su campaña de otoño/invierno Live in the Open.Estoy encantado de asociarme con la marca de nuevo y capturar esta campaña que celebra la belleza de la naturaleza en toda su honestidad".