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  • Foto del escritorRedacción Folie

Con un NFT de PRADA podrás ir al próximo desfile en Milán

El lujo ahora es intocable. No, no lo decimos porque no tengas suficientes billetes en la cartera. Para nada. Ahora el motivo es que son coleccionables digitales y en el caso de Prada van por la tercera colección Timecapsule NFT, que es quizás su más exclusiva hasta ahora.

En esta ocasión, todos aquellos que compren estos NFT tendrán acceso a un viaje de Prada en Milán, así como una invitación exclusiva al desfile de la marca en Milán en septiembre.


La Timecapsule es un evento mensual en línea que se celebra el primer jueves de cada mes. Durante ese tiempo, los usuarios disponen de un plazo de 24 horas para acceder a productos de Prada de edición limitada y sus correspondientes NFT. Las anteriores colecciones Timecapsule -una lanzada en junio y otra en julio- se agotaron inmediatamente.


Al igual que las anteriores Timecapsule, la próxima colección incluye un producto físico de género neutro -en este caso, una camisa hecha con tejidos reciclados del archivo de textiles de lujo de Prada-, cada uno de los cuales va acompañado de un NFT. Sólo hay 50 piezas disponibles, con sus respectivos números de serie únicos para canjear el NFT correspondiente.

Ninguna de las camisas Timecapsule de Prada es igual. Fabricadas en popelín negro, cada una de ellas viene adornada con una selección de tejidos exclusivos de Prada, entre los que se incluyen un estampado inspirado en Frankenstein creado por la artista Jeanne Detallante, un brocado de lúrex de seda con motivos florales y un tejido de seda de lampas del archivo de la marca de los años 20. Todos los diseños están decorados con la insignia reticular de Prada, modificada con un gráfico creado por el estudio OMA.


Para una experiencia segura y fácil de usar, cada una de las NFT de Prada se emite en la infraestructura de Ethereum. El consorcio Aura Blockchain "proporciona las soluciones y la tecnología subyacente de las NFT", añade un comunicado de prensa.


Las camisetas de edición limitada de Prada (y sus correspondientes coleccionables digitales) estarán disponibles el 4 de agosto en la web de la maison.

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