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  • Foto del escritorRedacción Folie

Condones, mucho cut y asimetrías: GLENN MARTENS se corona con DIESEL FW23

Glenn Martens ha vuelto a experimentar con el denim de forma sobresaliente y nos ha mostrado un poquito de la collab de Diesel con la marca de preservativos Durex.

Los invitados a la última presentación de Diesel en Milán han recibido paquetes de preservativos Durex de color rojo brillante con el característico texto en negrita de Diesel estampado en ellos. Y esto ya creaba mucho hype. Si a eso le añadimos la cascada de 200.000 paquetes rojos de preservativos Durex es pura fantasía. El mensaje lo hemos recibido: Diesel huele a sexo. "La positividad sexual es algo increíble. En Diesel nos gusta jugar, y lo hacemos en serio. Divertirse, respetarse, estar seguros. For Sucsexful Living!", dice Martens en un comunicado de prensa. "Tenemos que recordar a todo el mundo que el sexo seguro sigue siendo importante, no podemos olvidarlo", añade.


Diesel se ha asociado con Durex para lanzar una colección cápsula, la primera colaboración de Durex con una marca de moda, que estará disponible en abril de 2023.

Las piezas de esta colección se adelantaron en la pasarela roja de Milán, incluida una camiseta que cambiaba la 'D' característica de Diesel por la misma letra en el tipo de letra de Durex. Y, cómo Martens nunca hace nada a la ligera, se distribuirán 300.000 preservativos Durex adicionales en las tiendas Diesel de todo el mundo, que estarán a disposición de los clientes de forma gratuita.


Martens ha explorado temas como "la libertad, el placer, la experimentación y el juego", la FW23 de Glenn Martens ofreció un enfoque aún más experimental que las colecciones anteriores de la marca a través de nuevas técnicas de blanqueado, corte con láser y distressing. También para la colección de esta temporada, la marca ha desarrollado internamente un denim devoré (una técnica de tejido en la que los materiales se someten a un proceso químico para disolver las fibras de celulosa y crear un aspecto semitransparente).

La década de los 90 ha vuelto a aparecer en la nueva colección y nos ha dejado prendas que seguro que no pararemos de ver en editoriales de moda y en el streetstyle más alocado. Bueno y en el Instagram de Julia Fox por descontado.


Martens también jugó con la superposición de capas y paneles para crear una colección visualmente emocionante y atractiva; los tops y los pantalones cortos se abrieron para revelar otro color debajo. Con numerosas prendas unidas por nada más que una D metálica. Los estampados también están muy presentes en la colección y acordándose del upcycling, pero sin perder el norte.


En definitiva, El placer está en Diesel.

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