top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DIESEL x DOLORES crean el art toy con bolso 1DR incluido

Diesel ha unido fuerzas con la marca de juguetes coleccionables Dolores para crear una edición limitada de figuras "Lethal Woman".

Este juguete presenta a Dolores, que se inspira en la serie de comedia negra Why Women Kill, la cual lleva un bañador rojo clásico con el logotipo. Con un corazón desprendido en una mano y un cuchillo ensangrentado en la otra, Dolores lleva colgado del brazo un bolso 1DR. Su look se completa con sombra de ojos roja y labios llamativos, junto con lágrimas rojo sangre y una diadema a juego.

Los ultra-mini bolsos 1DR son intercambiables, y llegan con cuatro combinaciones de colores del bolso en acabados mate y metalizado. La gama incluye versiones en piel de becerro blanca, naranja bronceado metalizado, azul metalizado y plata metalizado, todas ellas con un aspecto tonal y el icónico logotipo "D" en la parte delantera.


Diesel x Dolores no está a la venta, solo podrán adquirir esta muñeca todos aquellos miembros de Diesel que gasten una cantidad determinada en las tiendas de Hong Kong.

Comentarios


bottom of page