top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COPERNI y su lobo tecnológico

Coperni echa un vistazo romántico a nuestra relación con la tecnología, dando un giro moderno al cuento clásico de "El lobo y el cordero".

Lila Grace Moss interactúa con un mando a distancia, difuminando las líneas entre humanos y máquinas. "Al reescribir una de las fábulas francesas más populares, buscamos un mayor equilibrio entre el lobo y el cordero, permitiendo que cada uno interprete la relación entre los humanos y la tecnología", explica Coperni en un comunicado de prensa exclusivo.


Dirigida por Alexandre Silberstein y Florent Canale, la pieza va más allá del tiempo, ya que la película de 40 segundos se reproducirá ininterrumpidamente durante seis meses seguidos, eligiendo al azar 320.000 versiones diferentes, todas ellas basadas en múltiples opciones de decorados, looks y escenarios de la colección FW23 de Coperni. Acompañada por las composiciones musicales de Anomaly Spectre, la experiencia visual se transforma en un momento de meditación y reflexión sobre la conexión mutuamente beneficiosa o destructiva que mantenemos con la inteligencia artificial.


La historia se desarrollará en tiempo real en el motor Unreal de Epic Games y en el canal de Youtube de Coperni.

Comments


bottom of page