Buscar
  • Redacción Folie

Cenicienta ya tiene nuevo complemento: COPERNI y su bolso de cristal

Cuando Cenicienta perdió el zapato de cristal, el príncipe de brillante armadura lo guardó y buscó desesperadamente a la mujer de sus sueños. Bajo esta inspiración Coperni ha reformulado su icónico bolso Swipe con un material nada habitual, el cristal.

COPERNI

En lugar de llegar en sus habituales opciones de cuero de colores, las iteraciones hechas de vidrio adornaron la pasarela en el desfile de otoño/invierno 2022. Realizados en colaboración con Heven, los bolsos son soplados a mano, y están hechos tanto para ser usados como para ser una pieza de arte. El bolso swipe de Coperni quedará perfecto en cualquier estantería.

En los Grammy de hace unos días, Doja Cat y Tinashe lo lucieron por la alfombra roja y Tik Tok y todos los fashion victims enloquecieron al segundo.


Por si nadie se había percatado en los Grammy del bolso más llamativo de la red carpet, otra celebrity quiso dar su momento de gloria. Kylie Jenner no quiso perder comba y de este modo convertirse en una musa más para Coperni mostrando en la rueda de prensa de The Kardashians su nueva adquisición. Y la viralidad hizo mainstream a esta escultura de vidrio.

COPERNI

Puede que no sea la pieza más funcional, pero Kylie Jenner ha sido capaz de poner su make up. Que es un complemento muy poco ponible, eso está claro, ahora queda por ver si la presencia viral del bolso hará que el bolso Swipe de Coperni se convierta en el bolso de la temporada. Con un precio asequible (con varios tamaños disponibles, todos ellos por debajo de los 600 dólares), ya veo a toda las trendsetters de la generación Z haciendo cola en la tienda de Coperni. ¿Tendrá Heven que ponerse manos a la obra para crear incontables “Swipes”?