top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

COVER STORY w/ CARLOS SCHOLZ: “Mi gran meta es Hollywood”

“El maltrato animal me mata”

Tras haber batido records con su primer papel como protagonista en “Awareness” de Prime Video, Carlos Scholz (14 de febrero de 1994, Málaga) quiere cautivar al mundo. Y paso a paso lo está logrando. Los ojos azules más bonitos de España quieren conocer la gran meca del cine y tiene pinta de que ese sueño se hará realidad. Con él hemos conversado de su futuro, presente y pasado en el mundo de la interpretación. Sigue leyendo y deléitate con el gran Carlos Scholz.


DESNUDANDO A CARLOS SCHOLZ


“Mi mayor miedo es la muerte”


¿En qué te pareces a Ian?


Tiene muchas cosas, pero creo que lo más importante es que soy una persona que le gusta descubrir que le gusta. Bueno, no se conforma con lo que te venden los medios de comunicación o la gente. Soy una persona que le gusta descubrir, encontrar su camino y su opinión. Crearse su personalidad y no le gusta que le impongan cosas, no le gusta que le obliguen y esto es uno de los aspectos más importantes de Ian y que yo también comparto con él.

Camiseta ABANDERADO; Colgantes HELENA ROHNER; Pantalón COS

¿Cómo has vivido el éxito de la “Awareness”? ¿cómo fue el rodaje?


Ha sido mi primer prota, sabía que se estrenaba a nivel mundial lo que pasa que rodando no eres consciente. Yo me tomo un rodaje como un cortometraje con amigos y no como una película que vaya a ver todo el mundo. Mi trabajo es el mismo y le pongo las mismas ganas. Estaba al 100%. Soy una persona muy perfeccionista. Soy una persona que le encanta dar lo máximo de sí, muy exigente. Fueron cuatro meses involucrados 100% sin vida social. Fue un rodaje muy difícil porque era una superproducción, un personaje muy difícil porque pasa como por muchos estados de ánimo, tiene un arco emocional muy grande, tiene escenas súper intensas. En cuanto al éxito de “Awareness” ha sido la hostia el primer día después de su estreno se puso número uno en el mundo. He visto gente súper involucrada que me han hecho críticas superconstructivas. Me han dicho cosas preciosas, también me han dicho cosas, no tan buenas, pero que me han servido para aprender. Todo lo que me han dicho me ha aportado algo. Lo importante de esto no es que tenga éxito un proyecto, sino que se siga trabajando el máximo tiempo posible y mi objetivo es mantenerme toda la vida. Entonces al final que funcione algo significa que ha gustado y que pueden venir más cosas.


¿Cómo llevas las críticas negativas?


Cuando he leído algo negativo no me ha afectado. Cuando alguien te dice algo negativo para destruir tu trabajo o algo negativo para construir, cambia la historia.

Están llegando cosas bonitas.


¿Cómo fue trabajar con Pedro Alonso?


Es un actor que está muy muy bien posicionado, una persona que, si no lo conoces puede crearte este típico respeto que tienen las grandes superestrellas, lo admiraba mucho, entonces tenía un poco de miedo de conocerlo. Pero el día que lo conocí en una reunión fue muy cercana. Se interesa por tu vida, apenas habla de él, me ha ayudado en todo. Hemos creado una relación súper bonita y me ha dado muy muy buenos consejos, profesionales y personales. Es una persona tan sabia y que ha vivido tanto…






¿Qué se viene en 2024?


Una serie que estamos firmando. Es una comedia de época.


Si ahora mismo te diese carta blanca para interpretar a cualquier personaje, ¿cuál interpretarías?


Jack Sparrow.


¿Has querido dejarlo en algún momento?


No, nunca. Desde que empecé la profesión no he tenido un periodo largo de inactividad y me siento muy afortunado y muy orgulloso de decir que no he parado desde que empecé en la Escuela de Arte Dramático en el año 2019, pero he tenido que ir escalando, desde la animación a mi primer protagonista. Eso me ayuda mucho a valorar cuando me cogen en algo porque sé lo que hay detrás y habiendo hecho teatro y habiendo hecho animaciones, trabajando no sé cuántas horas al día ganando muy poco que te cojan en un casting es súper complicado, sabiendo todo esto me ha ayudado a valorar mucho la profesión y gracias a Dios no he tenido ningún momento de decir lo quiero dejar porque sinceramente no me veo sin hacer esto.

Jersey COS; Camisa OTRURA; Cazadora SANDRO X WRANGLER; Pantalón COS


¿Cuál es tu gran meta?


Mi gran meta es Hollywood. Llegar y actuar en una producción de allí. Ahora le estoy dando caña al inglés y como súper súper objetivo ganar un Oscar.


¿Con quién te ves trabajando?


Johnny Depp.


¿Cómo eres?


Soy una persona muy optimista, muy activa que no le gusta la pasividad el estar en sin hacer nada, no lo aguanto tengo que estar haciendo cosas. Ahora tengo meses de descanso y es un momento que me estoy apuntado a cursos. Soy una persona que no para, no tengo periodo de inactividad total incluso en unas vacaciones. Soy una persona alegre y que le encanta cuidar de lo suyo. Soy muy sociable, pero el coger la confianza total y el decir esta persona ya es de mi máxima confianza, es muy complicado. Eso sí me cuesta mucho. En la vida me han enseñado que hay veces que parecen que son tuyos, pero que después no.

Jersey BABAA; Camiseta ABANDERADO; Pantalón SANDRO






¿Cuál ha sido el peor momento de tu vida?


La muerte de mi abuelo. Se fue hace 8 años. Le dio un ictus y vimos deteriorarse poco a poco y ver a una persona que ya deja de ser ella es muy duro, es muy duro ver como una persona se va desgastando poco a poco.


¿Cuándo fue la última vez que lloraste?


Lloro bastante. Además, me encanta decirlo. Lloré la semana pasada viendo la última película que he hecho con toda mi familia en el cine en Málaga.


Americana PAUL SMITH; Camiseta ABANDERADO; Pantalón COS; Bufanda BABÁA



¿Qué es para ti el amor?


Es algo que no se sabe de dónde viene, pero sin tu quererlo no lo controlas y es lo que mueve el universo. Es el motivo por el que existimos los humanos.


¿Qué es lo que más te gusta de una persona cuando la conoces?


Que sea divertida.


Algo que no soportes.


El aburrimiento. También me hace gracia cuando conozco a alguien el sacar su lado más divertido porque hay veces que la persona no es que sea aburrida es que no le sale o no le han sacado nunca su chispa.


¿Harías un desnudo frontal por un papel?


Claro.


No te lo has pensado mucho...


Es una profesión en la que daría el 100%. No soy yo, son personajes y si le estoy poniendo el cuerpo, si le estoy poniendo mi cara, si le estoy poniendo la voz a algo es un personaje.


¿Cómo seduces?


No lo tengo claro. Siendo yo mismo.


¿Cuál es tu mayor miedo?


La muerte.


¿Hay algún activismo en el que te gustaría verte involucrado?


Sí, me encantaría ayudar con el tema animales. A mí el maltrato animal me mata. Evitar la extinción de especies…


¿Qué cambiarías del mundo?


Repartiría el dinero mejor.


La masculina tóxica es…


Es un grave problema muy antiguo y que por desgracia a día de hoy todavía sigue

existiendo.


TEAM

Talent: @carlosscholz1

Photographer: @adrian_nucelaar

Photo Ass: @kevinraimondi

Stylist: @mr_draper

MUAH: @adrianittt

Hair: @javierdominguex

Editor in Chief: @pabloaragon

THANKS TO

@shaharlevi4

@roommatehotels



Comments


bottom of page