top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿DANIEL RADCLIFFE volverá en el reboot de HARRY POTTER?

La serie se ha descrito como una "adaptación fiel" de los libros, por lo que Harry, Ron y Hermione serán interpretados por un nuevo trío de jóvenes actores. Pero nunca se sabe hasta dónde puede llegar la imaginación y sí los protagonistas originales podrían volver reconvertidos en otros personajes.


Sea como fuere Daniel Radcliffe ha querido aclarar su postura con una entrevista con Deadline. "Con la serie de televisión que se ha anunciado... Potter siempre iba a ser algo que continuara y continuara y continuara", dijo. "Es un fenómeno literario demasiado grande como para detenerse con la serie de películas que hicimos".


¿Haría alguna vez un cameo? "Creo que no", responde Radcliffe. "Desde luego, por todo lo que he leído sobre la serie... están empezando de cero y probablemente sería raro que yo apareciera".

Ya en 2022 también dijo que probablemente no volvería para otra película de Harry Potter a corto plazo. "Estoy llegando a un punto en el que siento que he salido bien de Potter y estoy muy contento con el lugar en el que estoy ahora, y volver sería un cambio enorme en mi vida", explicó. "Nunca voy a decir nunca, pero los chicos de Star Wars tuvieron 30 ó 40 años antes de volver. Para mí, sólo han pasado 10. No es algo que me interese mucho hacer ahora".


Sin embargo, hay un aspecto de la nueva serie de Harry Potter en el que Radcliffe ha estado pensando. "El pensamiento extraño que tengo es que ahora mismo... probablemente hay un niño de 8 años en algún lugar cuya vida va a cambiar en un par de años", dijo en su entrevista con Deadline. "Mi cerebro va allí".

Kommentare


bottom of page