top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DANNA PAOLA es la nueva embajadora global de MAC COSMETICS

MAC Cosmetics ha anunciado que Danna Paola como su nueva Embajadora Global.

Danna Paola encarna a la perfección los valores de autoexpresión y expresión artística que MAC representa. Desde looks clásicos y atemporales hasta opciones atrevidas y vanguardistas, su maquillaje refleja la filosofía inclusiva de MAC: "Todas las edades, todas las razas, todos los sexos".


"Para mí es un sueño formar parte de la familia MAC Cosmetics", dice Paola en un comunicado de prensa. "Llevo usando estos productos toda mi vida. Cuando era adolescente, siempre tenía MAC en mi bolso, ya fuera una barra de labios "Ruby Woo", una máscara de pestañas o unas pestañas y a día de hoy es lo mismo, ¡pero con más barras de labios! Incluso en el teatro musical, también me encantaba usar productos MAC Chromacake".


"MAC tiene un increíble legado de alinearse con creadores de tendencias globales que comparten nuestra convicción de que la autoconfianza y la creatividad impulsan el cambio positivo", afirma Drew Elliott, director Creativo Global de MAC. "El espíritu brillantemente auténtico e individual de Danna - que se manifiesta tan claramente en la forma en que es dueña de sus looks de belleza y se expresa con el maquillaje - está completamente en sintonía con el pensamiento y el arte que más importa a MAC".

留言


bottom of page