top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MAC COSMETICS y MARVEL sacan una colección de BLACK PANTHER

Los amantes de los superhéroes y de la belleza están de enhorabuena porque se acaba de anunciar otra novedad muy interesante. MAC Cosmetics va a lanzar una colección de edición limitada inspirada en la esperada película.

La Marvel Studios' Black Panther Collection by MAC, es una nueva colaboración de maquillaje influenciada por el mundo futurista de Wakanda, diseñada para ayudar a canalizar tu guerrero interior.


"Al igual que el vibrante mundo de Wakanda, #MACxWakandaForever cuenta con tonos suntuosos y saturados que quedan fantásticos en todo el mundo, especialmente en aquellos con tonos de piel ricos", explica Fatima Thomas de Mac.

La colección completa consta de 18 productos que van desde los icónicos pintalabios y brillos de labios de MAC, hasta una paleta de sombras de ojos de ocho paneles, delineadores líquidos y en lápiz, un iluminador, pinceles y una bolsa de cosméticos. Todos los productos cuentan con detalles y colores especiales de Wakanda. Destaca la vibrante paleta de sombras de ojos decorada con el collar de la Garra de T'challa y el cegador iluminador con el emblema de Black Panther.


MAC es conocida por sus collabs con películas o personajes icónicos. Anteriormente, MAC ha lanzado colecciones de edición limitada con Cruella de Disney, Stranger Things, Barbie y Hello Kitty, todas ellas agotadas. Así que considera actuar rápido cuando se trata de la última entrega de Marvel.


¡Estate atento y ponte en la lista de espera para comprar todos los productos de Marvel Studios' Black Panther Collection by MAC!

bottom of page