top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DAVID BECKHAM diseñará las colecciones masculinas de HUGO BOSS

David Beckham ha firmado un acuerdo de varios años con Hugo Boss por el que “diseñará y comisariará” colecciones de ropa masculina para la marca Boss “durante muchos años”.

 


La colaboración incluirá colecciones cápsula y de temporada que encarnarán el estilo característico de Beckham. Según la marca, las colecciones se centrarán en estilos masculinos informales y formales, y la primera línea completa se presentará en la primavera/verano de 2025. Antes de eso, David aparecerá en la campaña mundial de la marca el próximo otoño.

 

“En los últimos años, he querido dedicar más tiempo al diseño y la moda, pero quería asegurarme de colaborar con una marca y un equipo que pudieran ofrecer algo verdaderamente global e impactante”, ha declarado Beckham. “He disfrutado mucho de la colaboración con BOSS hasta ahora y me han impresionado la ambición, la creatividad y el deseo de excelencia del equipo”.

 

Boss ha subrayado que Beckham “participará en todas las etapas del proceso de diseño, desde la concepción hasta la ejecución”.

 

“David Beckham es un auténtico icono mundial tanto del deporte como de la moda”, añadió Daniel Grieder, director ejecutivo de Hugo Boss. “Con su inconfundible espíritu emprendedor y su auténtica pasión por la moda, encarna a la perfección los valores de nuestra marca BOSS. Estamos deseando ver cómo cobran vida las primeras colecciones y trabajar estrechamente con David a lo largo de esta asociación plurianual”.

Comments


bottom of page