top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

De INSTAGRAM a tu ‘wishlist’: copia las 7 tendencias que no querrás quitarte esta temporada

Estas son las tendencias principales en las que necesitas invertir si quieres ir a la última este invierno.



En la era de las redes sociales, las tendencias de moda evolucionan a un gran ritmo, y lo que vemos en nuestro feed puede influir significativamente en nuestras elecciones de estilo. Otra temporada más, plataformas como Instagram son fuente de inspiración de moda y referencias de estilo. Desde estampados atrevidos hasta colores vibrantes y tejidos especiales, estas tendencias están conquistando las redes y se han convertido en un must-have para las que más saben de moda.


La influencia de las redes sociales en la moda es innegable, y este invierno, los estampados gráficos están dominando tanto las pasarelas como el street style. Desde patrones atrevidos hasta diseños geométricos, el estampado en general es una forma de acaparar todas las miradas. Además, colores como el naranja o el verde lima están liderando el camino en la paleta de tonalidades más en tendencia. Si buscas añadir un toque de energía a tu vestuario en los días más fríos, estos colores son la elección perfecta.


Otra tendencia que han seguido las creadoras de contenido es la incorporación de diferentes texturas en un único look. Desde prendas con flecos hasta tejidos metalizados y detalles de encaje, estas mezclas agregan un elemento visual llamativo a cualquier outfit. Las redes sociales están transformando sin duda alguna la manera en que las descubrimos y adoptamos, y estas 7 tendencias que hemos seleccionado te ayudarán a completar tu fondo de armario este invierno.

Esta chaqueta de cuello alto de Simorra es la elección ideal para añadir a tu wishlist este otoño-invierno. No solo es una prenda cuyo color domina las redes sociales año tras año, sino que también te mantendrá abrigada y estilosa durante los días más fríos. Es una inversión repleta de elegancia y confort que no querrás quitarte.

Una chaqueta estilo bomber negra es una prenda atemporal que no debe faltar en ningún armario. Su versatilidad es innegable: combina con todo, desde jeans hasta un vestido lápiz o una falda midi. Su carácter unisex hace que puedas compartirla con tu chico o tu hermano.

La blusa de estilo pijamero de Loewe, confeccionada en satén de seda, cumple todos los requisitos si buscas una prenda lujosa y con glamour para las noches de fiesta. Su diseño combina confort y sofisticación, transmitiendo una elegancia casual a tu outfit. Está disponible en varios colores, que la convierten en una opción de lo más versátil, ya sea para un look de oficina o una cena con amigas.

Se acerca la Navidad y con ella los días de celebraciones para los que hay que ir pensando qué looks nos pondremos. El negro es una opción que nunca falla. Y es que este vestido de la firma Charo Ruiz es tanto sofisticado como favorecedor. Puedes combinarlo con un jersey de manguitos o con un abrigo de pelo para un look perfecto también en invierno.

Los vestidos largos son un must-have que nos sacan de apuros en cualquier evento o fecha especial. Este, de Juan Vidal con diseño de escote asimétrico y drapeado, es sin duda una elección tanto atrevida como en tendencia. Está disponible en negro para conseguir un estilismo clásico o en rosa o naranja para captar todas las miradas.

En la búsqueda de las tendencias que han conquistado Instagram, estas deportivas de New Balance son la incorporación perfecta para tu wishlist del mes. Con su diseño, inspirado en los años 2000, y su gran comodidad, son un imprescindible para las amantes del street style más urbano.


Unas deportivas blancas no pueden faltar en tu armario sea la temporada que sea. Son un claro imprescindible en cualquier época del año y es que combinan con todo. Su estilo atemporal y la versatilidad de su diseño hacen que sean el par de zapatillas perfecto para crear un armario cápsula. Estas de la marca Diadora son la versión reinterpretada de las tenis de los 90.



bottom of page