top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

De PRADA a MIU MIU, así son los accesorios XXL que no paramos de ver sobre pasarela

Toma nota de las últimas tendencias en complementos que se convertirán en el mejor aliado para tus looks del día a día.



Moda y tendencias se unen y nos lo ponen fácil para expresar nuestra personalidad y estilo a través de prendas y accesorios. Este otoño-invierno los complementos XXL claramente están triunfando en las colecciones que hemos visto en las pasarelas, como en la de Prada o Miu Miu. Y es que, por su originalidad y versatilidad, se han convertido en la obsesión de las amantes de la moda.


Estos complementos que desafían el tamaño convencional tienen el poder de transformar cualquier look diario en uno para una ocasión especial. Un bolso grande con un diseño vanguardista puede ser la opción perfecta tanto para llevar a la universidad como para un evento de noche. De igual manera que unos pendientes XXL pueden aportar un toque de glamour a tus estilismos más relajados.


Este invierno, atrévete y déjate seducir por los accesorios en formato maxi que han cautivado ya a medio mundo. Descubre esta selección de complementos que hemos preparado para que puedas unirte a las últimas tendencias que, sin duda, además, se convertirán en tus imprescindibles de los próximos meses.

Con reminiscencias de los 2000, así es el bolso preferido por las amantes de la estética Y2K y que se convertirá en uno de tus imprescindibles de la temporada. Un bolso tote, también conocido como shopper, como este de Prada, que acompañó a varias generaciones y ahora vuelve del fondo del armario para ‘colarse’ entre tus preferidos del invierno.

Los bolsos son una necesidad en el armario de cualquier fanática de la moda. No sólo son accesorios para completar tu look, sino que además son funcionales, ya que nos sirven para guardar todos nuestros imprescindibles a diario. Complementos en los que las expertas nos recomiendan invertir. Este, de Loewe, diseñado en piel, es elegante y versátil, y su tamaño es tan funcional que se convertirá en unos de tus imprescindibles este invierno.

Este bolso de Miu Miu es un complemento esencial que se suma a la tendencia de los accesorios XXL. Confeccionado en piel, es tan versátil como innovador. Un modelo que se adapta a cualquier ocasión diaria o a tus planes viajeros.

En tu repertorio de complementos no puede faltar un collar de grandes dimensiones a distintas alturas, como este de la firma Lulas Lulas. Su diseño creativo cuenta con varios charms de gran tamaño y piedras naturales como perlas, amatistas y cuarzo, que aportan color y originalidad. Además, estarías apostando por un diseño propio y único, made in Spain.

Los pendientes son una de las mejores elecciones para elevar un look y captar todas las miradas. Con estos de Lausett, lo conseguirás seguro. Su diseño y tonalidades de rojo y rosa son perfectos para tus próximas fiestas esta Navidad.

No es ningún secreto que la mejor manera de elevar un estilismo sencillo es añadiendo accesorios que resalten y lo potencien. Una opción perfecta son estos pendientes en forma de lazo de la marca RIGIDO. Combinan la tendencia de complementos XXL con la de lazos, que se han visto sin parar en los desfiles de las pasarelas, como los de Sandy Liang, durante las semanas de la moda.


Si estás al día con las últimas tendencias en accesorios, habrás visto a tus influencers preferidas llevar anillos como este de JOYS x DOMINNICO. De gran volumen, ha sido realizado en resina transparente con glitter rosa. Claramente tiene la esencia de la tendencia XXL que ha conquistado tanto a las pasarelas como a las que más saben de moda en las redes sociales.

Esta pulsera de Bimba y Lola x Palomo Spain reúne varias tendencias vistas este 2023. Es, sin duda, un accesorio XXL y, además, su forma de rosa captará la atención de cualquiera añadiendo un toque floral y romántico. Si eres atrevida y te gusta apostar por piezas originales y llamativas, este complemento es un match perfecto que te hará destacar.


Kommentare


bottom of page