top of page
  • Foto del escritorRedacción Folie

DEMI LOVATO se siente segura de sí misma en el sexo

Demi Lovato revela que se siente 'más segura de sí misma' cuando practica el sexo.

Hablando en el episodio del martes del podcast LadyGang, la estrella, que está saliendo con el músico Jutes dijo que “creo que porque estás tan presente que no estás pensando en lo que es en realidad [la realidad]. Lo que nubla tu juicio durante el resto del día, o al menos así es para mí. No es así para todo el mundo”.


Aunque el matrimonio no parece ser una opción inmediata, Lovato reveló previamente que es algo que han discutido. “Lo hemos hablado. Llevamos un año y medio [saliendo], así que nos estamos tomando nuestro tiempo, ¿sabes? Creo que es importante no precipitarse”, admitió Lovato. “Tengo una relación increíble. Mi novio es un año mayor que yo, y estamos creciendo juntos y se siente tan saludable”, agregó.


Cuando se le preguntó cómo se conocieron, Lovato dijo que se vieron por primera vez en el estudio, cuando él vino a trabajar en uno de sus álbumes. “Nos conocimos en el estudio. Así que es un artista, pero también es un compositor", añadió sobre su primer encuentro. “Vino a escribir en una de mis sesiones, yo estaba en el estudio y me sentí inmediatamente atraída por él. Envié un mensaje a mis amigas y les dije: ‘¡Está buenísimo!’”, admitió.

bottom of page