Buscar
  • Redacción Folie

DEMI LOVATO habla alto y claro sobre juguetes rotos, salud mental y adicciones

"He tenido mis altibajos con la sobriedad. Pero la sobriedad es la única forma de ser para mí".

GETTY IMAGES

Demi Lovato ha vuelto a hablar. Esta vez para la revista SPIN Magazine y ha dicho que es "un libro muy abierto. Cuando aprendí que está bien ser vulnerable, empecé a compartir mi historia con la gente, y empezó a ayudar a la gente, y entonces me dije: 'Oh, seguiré compartiendo y compartiendo porque ayudará a alguien'. A veces no ayuda a la gente. A veces da demasiada información sobre mi vida".


También ha comentado la fama infantil que cosechó gracias a Disney Channel:

"Siempre consideraré el estrellato infantil, lo que yo viví, como algo traumático para mí. Ningún niño debería estar en el candelero. Es demasiada presión. Hay una ausencia de infancia que nunca llegas a experimentar. Hace que las cosas sean confusas porque desarrollas problemas a partir de esa experiencia, ya sea adicción o problemas de confianza o estrés financiero. Te persigue hasta la edad adulta".

GETTY IMAGES

Las primeras luchas de Lovato se manifestaron en el consumo de sustancias. Ha estado unas cuantas veces en Rehab e incluso ha probado el “sober california”, lo que significa que todavía se permitía un consumo moderado de hierba y bebía alcohol con moderación. Pero Lovato no ha tardado en darse cuenta de que tenía que apostar por la sobriedad total. "Siempre he sido una persona de todo o nada", dijo. "He tenido mis altibajos con la sobriedad. Pero la sobriedad es la única forma de ser para mí".


Ahora parece ser que está centrada a sus recién estrenados 30 años y ha comentado que es un "nuevo capítulo en su vida". Es un hito de cumpleaños que no estaba segura de poder ver. "Es algo que pensé que era imposible de hacer", dijo sobre llegar a los 30 años. "Incluso en los periodos de sobriedad, mi depresión era tan fuerte que no pensaba que llegaría hasta aquí. Pero aquí estoy".