Buscar
  • Redacción Folie

DEMNA GVSALIA más solidario que nunca siendo embajador de UNITED 24

El director creativo de Balenciaga ha querido dejar aflorar su vena más solidaria con los refugiados ucranianos.

UNITED24, la plataforma oficial de recaudación de fondos para las necesidades urgentes del país, ha elegido a Demna como embajador. El inigualable maestro de la aguja de Balenciaga ha elevado su voz por el pueblo ucraniano, incluso en su último desfile con la firma puso en relieve si experiencia como refugiado.


"Es un honor para mí convertirme en embajador de la plataforma UNITED24. Conozco y siento muy bien el dolor por el que están pasando los ucranianos. He pensado mucho en cómo puedo ayudar a Ucrania y a todos los refugiados que quieren volver a casa. Por eso elegí centrarme en la dirección humanitaria Rebuild Ukraine y en su causa". La camiseta especial de Balenciaga se convertirá en una especie de mensajero", compartió el visionario artístico en respuesta al agradecimiento del Presidente Zelensky.

El icónico diseñador georgiano se dedica a la Dirección de Reconstrucción de Ucrania, que se centra en la ayuda a los refugiados y en la distribución eficaz de los fondos de las donaciones. Para apoyar esta empresa humanitaria, Demna ha creado una camiseta única. El 100% de los beneficios se donará exclusivamente a Rebuild Ukraine Direction.


Las camisetas están disponibles en UNITED24 y en el sitio web de Demna.