top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DICKIES se asocia con ESTEVAN ORIOL en una colección cápsula que celebra la cultura chicana

Dickies se ha fijado en Estevan Oriol, el célebre fotógrafo de lifestyle con el fin de mostrar otra cultura diferente en el streetwear.

La colección cápsula exclusiva celebra la cultura chicana y pone de relieve la comunidad Lowriding de Los Ángeles. La colección incluye los básicos de la ropa de trabajo de Dickies: pantalones de trabajo, monos y camisetas. El denim índigo de Dickies aparece en "Bib Overalls", y los pantalones de trabajo son de tejido Dickies Original "874® Twill", mientras que una versión "LA Nights" de las camisetas de la marca aparece en formato de manga larga.


Además, Oriol se puso detrás del objetivo para capturar el lookbook de la campaña. Sobre esta colección el maestro de la luz dijo que "capturar la cruda realidad de la vida callejera de Los Ángeles y la cultura lowrider chicana es la vocación de mi vida. Me dedico a humanizar las partes de la ciudad. Me siento humilde por haber recibido la inmensa confianza, el respeto y la responsabilidad de Dickies para documentar su ropa de una manera íntima que represente auténticamente la cultura chicana actual. Dickies encarna la dureza y el espíritu de la cultura callejera de Los Ángeles, por lo que ha sido un honor diseñar una colección para ellos que lo refleje. Una marca con herencia", añadió Oriol.

Sarah Crocket, directora global de marketing de Dickies, habló del impulso de la marca a la inclusión: "Nos sentimos honrados de haber podido inmortalizar en esta colección los profundos lazos de Estevan con el lowriding chicano y los momentos reales que ha capturado mientras contaba la historia de la ciudad de los Ángeles durante los últimos 25 años".


La colección cápsula Estevan Oriol x Dickies ya está disponible en la web de Dickies.

bottom of page