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Foto del escritorRedacción Folie

DIOR MEN x PARLEY FOR THE OCEANS presentan su tercera colección cápsula

Dior x Parley for the oceans está compuesta al 100% por materiales innovadores, con un 30% de las prendas diseñadas con Parley Ocean Plastic®.

 


Se unen para una colección cápsula especial de ropa de playa que se hace eco de los esfuerzos de cada empresa por un futuro más ecoinnovador para la moda.

 

Basándose en el éxito de las creaciones conscientes del año pasado, la línea 2024 se compone de materiales 100% innovadores, con un 30% de las prendas diseñadas utilizando Parley Ocean Plastic®, ya que cada producto hecho de forma única ayuda a defender la visión global de Parley para una «Revolución de los Materiales.»

 

“Gran parte de lo que hacemos en Parley es interceptar el plástico de la naturaleza. Recogemos todos estos materiales de desecho y los transformamos, dándoles una segunda vida en productos de lujo que pueden sobrealimentar una Revolución Material que, en última instancia, sustituya a los plásticos. Junto con Dior, ahora en nuestro tercer año de colaboración, hemos dominado el reto de transformar plásticos difíciles de reciclar en tejidos elevados. La moda tiene el poder de ponerlo todo patas arriba. Y eso es exactamente lo que seguimos haciendo con Dior: conectar lo que sabemos para innovar y cambiar nuestra cultura actual” dijo Cyrill Gutsch, CEO y Fundador de Parley for the Oceans.

 

Con la cápsula en una paleta de colores en tonos marinos del verde agua al azul, las piezas están detalladas con una firma gráfica DIOR Italic o la emblemática DIOR Oblique salpicada en capas impermeables, camisetas, sandalias, sombreros y accesorios, incluyendo el Dior 8 y el bolso tote reversible multiusos.

 

“Un año más, consolidamos nuestra colaboración con Parley for the Oceans con una tercera cápsula beachwear. Estoy orgullosa de formar parte del deseo de la Casa de avanzar hacia una moda más sostenible. La naturaleza es algo importante para mí, como lo era para Monsieur Dior. La colección mezcla estilo y funcionalidad, lo que la hace muy deseable para los consumidores” dijo Kim Jones, Director Artístico de las Colecciones Masculinas de Dior.

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