Doja Cat vuelve a estar en el punto de mira por los comentarios que hizo a sus fans en Twitter y Threads, lo que le ha llevado a perder casi 250.000 seguidores de Instagram en tan solo un día.
La artista comenzó respondiendo a publicaciones de fans que se hacían llamar "kittenz", un nombre de fandom que ella había acuñado hace muchos años. "Mis fans no se ponen nombres de mierda. Si te llamas a ti mismo "gatito" o "gatitoz" significa que tienes que dejar el teléfono, buscar un trabajo y ayudar a tus padres con la casa", dijo.
En respuesta, una cuenta de fans llamada "thekittenzweb" preguntó: "¿A qué debería cambiar mi nombre ya que no te gusta el término gatita?", a lo que Doja respondió: "Simplemente borra toda la cuenta y replantéatelo todo, nunca es demasiado tarde". A otro usuario le respondió: "Que hagas de mi gobierno tu nombre es espeluznante".
Mientras que algunos fans creen que sólo está diciendo la verdad, otros sugieren que sus comentarios son injustos debido al hecho de que la base de fans de Doja es la razón de su éxito actual. Sea como fuere, su pérdida de seguidores es real.
Kommentare