top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DOJA CAT tiene mucho que darnos con su nueva fashion brand

Bautizada como It's Giving, la línea de edición limitada de Doja Cat tiene el total vibe de la cantante. Cat sigue los pasos de otras celebrities como Gigi Hadid que se han apuntado a la moda de lanzar sus propias firmas de moda.

El 19 de agosto, la estrella del pop publicó un clip con un audio en el que decía: "Se suponía que tenía que dar, pero ¿no dio lo que tenía que dar? Hasta lo más alto que se pueda dar. Si eso tiene algún sentido".

Qué mejor que ella misma para lucir sus diseños mientras hace la compra en una floristería. Pudimos ver cómo vestía con éxito una camiseta con el texto "YES", además de una camiseta con gráficos de gatitos y letras que dicen "it's giving". La colección se completa con una sudadera con capucha y un pantalón de chándal a juego en color marrón. La colección se completa con tangas blancos y un suspensorio con la etiqueta "YES", así como con accesorios como gorras, pegatinas, calcetines y una bolsa de mano.

Doja Cat recientemente hizo un cambio drástico de look al afeitarse la cabeza y las cejas durante un Instagram live. La rapera abordó las reacciones negativas a su nuevo aspecto en las redes sociales. "Todo el mundo está diciendo: 'Estás drogada' y 'Estás loca', y '¿Qué se ha hecho a sí misma?' y 'Necesitas ayuda', como 'Necesitas buscar ayuda'. Esas cosas son tan... son realmente pesadas", dijo. "Es algo pesado y es un poco gracioso porque siempre he sido la persona que publica cosas tontas en Internet. Por ejemplo, hice "¡MOOO!"

Ahora sin embargo la cosa se pone seria, ya que la web de It's Giving ya está disponible el pre-order con envío a partir del 30 de septiembre.

bottom of page