top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DOMINIC FIKE estuvo a punto de ser despedido de EUPHORIA

Dominic Fike se incorporó a la segunda temporada de 'Euphoria' como Elliot, pero estuvo a punto de ser despedido por su consumo de drogas.

Fike contó recientemente a Zane Lowe, de Apple Music, que estuvo a punto de ser despedido. "Yo era un drogadicto, y llegar a un programa, ya sabes, principalmente sobre drogas, fue muy difícil", explicó Fike a Lowe. "Sam [Levinson], el director y guionista, me consiguió un entrenador sobrio, alguien que estuviera ahí todo el tiempo. No funcionó".


Confirmó que rodó escenas mientras estaba colocado, y tuvieron que usarlas. "Estaba tan f*cked haciendo gran parte de ese programa", dijo. "Fue realmente malo. Pero me reprendieron por ello. Casi me echan del programa. Me dijeron: 'Hermano, no puedes hacer esto'".

Fike, que dijo que ahora está sobrio. La tercera temporada le dará una nueva oportunidad de descubrir cómo actúa cuando no consume drogas. Fike dijo que estar sobrio le ha ayudado a "tener una mejor dinámica con todo el mundo" (o "casi todo el mundo") antes de su regreso al set. Sin embargo, reconoció que trabajar con su ex novia será un reto, pero que "está bien", en alusión a su reciente ruptura con la coprotagonista Hunter Schafer.

Comments


bottom of page