top of page
Buscar
  • Redacción Folie

DOMINIC FIKE, actor de EUPHORIA, cancelado por sus comentarios sobre AMBER HEARD

El actor de 'Euphoria' se ha metido en camisas de once varas y ha conseguido que sus polémicos comentarios sobre Amber Heard hayan decepcionado a sus fans.

GETTY IMAGES

El 21 de mayo, Dominic Fike actuó en la Universidad de Northwestern. Después de un set, un fan filmó al cantante y actor diciendo: "Yo, así que voy a ir directamente a decirlo. En realidad, creo que Amber Heard está buena, tío". Mientras el público empezaba a abuchearle, Fike continuó diciendo: "Sé que no es una opinión popular y que no es el centro de atención en este momento, tío, pero he estado teniendo estas visiones de ella dándome una paliza: creo que está buena".

GETTY IMAGES

Estas declaraciones fuera de tono se hicieron virales y todo internet puso la X a la pareja de Hunter Schafer. De la que también habló recientemente confirmando que están en una relación sentimental. El cantante de "3 Nights", de 26 años, dijo a GQ que trabajar con la modelo, de 23 años, en la segunda temporada del drama adolescente de HBO ayudó a acelerar su romance. "En esos momentos, tu relación se acelera porque eres muy vulnerable con alguien, inmediatamente. Lo que normalmente lleva mucho tiempo. Algunas personas se enamoran a los meses después de conocerse, o años después. Desarrollamos una atracción, lo cual se aceleró mucho. Nos conocimos muy rápido". También describe a Schafer como su "novia" y señala que está "muy enamorado", hasta el punto de que intenta verla siempre que puede. Tanto es así que afirmó que llegó a ir a ocho veces en cuatro días a la tienda Prada del Soho solo para ver la cara de su enamorada.


¿Seguirá cancelado Dominic tras estos comentarios tan desafortunados? ¿o por el contrario será adorado tras expresar sus sentimientos por Hunter Schafer? Al tiempo.

bottom of page