top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DOUBLET FW23 presenta "MONSTERS" y se vuelve salvaje

Doublet ha hecho lo propio de este año: Jugar con el mundo animal y de este manera rendir tributo al reinado de la selva.

"Si mi vecino fuera un hombre lobo. Si las sirenas vivieran en el estanque. Podrían llamarse 'Monstruos'", rezaba el comunicado de prensa de la FW23 de Doublet. "Diferentes a ti. Nunca conocidos ni vistos. Porque son desconocidos. Probablemente no quieren entender. Aunque sólo estén asustados. Incluso si están en forma humana".


Masayuki Ino ha querido convertir a sus modelos en híbridos, todo muy de la mitología griega o de animador de un partido de la NBA a modo mascota.

Entre las prendas esenciales a parte de los disfraces peludos pudimos ver jerséis trampantojo, la versión de Doublet del infame jersey a rayas de Freddy Kreuger también hizo acto de presencia.


Los bolsos de peluche con cabezas de animales o las máscaras faciales de criaturas extravagantes dotaron de referencia de la excesiva obsesión de Doublet por la vida salvaje. Pero fue más allá. También pudimos ver mucha ropa más que ponible. Tops I Heart D y chalecos de construcción sucios que más que monstruos nos dejaban entrever una irreverencia que encaja con los estándares sociales.


Una vez más Ino nos dejó con la boca abierta y habrá que esperar cuál será la propia ocurrencia de Doublet.

Comments


bottom of page