Buscar
  • Redacción Folie

DOVE CAMERON y JORDAN ALEXANDER aprueban el loungewear de SAVAGE X FENTY

Savage X Fenty, de Rihanna, amplía su gama de productos con la presentación de su nueva colección de ropa de dormir. Las protagonistas de su campaña, Dove Cameron y Jordan Alexander, jamás se sintieron tan comfy.

La gama, bautizada como Lounge, incluye prendas esenciales con diseños versátiles, como joggers, sudaderas con capucha, monos y mucho más. Estas prendas han sido creadas para cualquier ocasión, desde el descanso en casa hasta el deporte en la calle. En línea con el resto de productos de Savage X Fenty, las prendas se ofrecen en tallas de la XXS a la 4X.


Rihanna habló del lanzamiento: "En el fondo, Savage X Fenty trata de sentirse sexy y seguro de sí mismo. La colección Lounge ofrece todo eso con un toque frío y relajado. Quería llevar la comodidad y la autenticidad a las piezas de uso diario que pueden ser estilizadas de cualquier manera que te permita ser tú".

Jordan Alexander, la estrella de Gossip Girl compartió: "Sexy es exactamente lo que eres, tal y como eres. Ver cómo Rihanna busca sin miedo la celebración de la individualidad con Savage X Fenty me da mucho valor e inspiración para aceptar cada parte de mí misma y de mi vida. No hay un modelo para mi cuerpo o mi vida, yo puedo hacerlo por mí misma, no necesito ser como nadie más". Cameron añadió: "Ha sido un gran honor trabajar con la icónica Savage X Fenty, una marca que se centra en celebrar la inclusividad y la individualidad. Esta nueva colección es tan exuberante y tan fresca, perfecta para la elevación diaria que necesito para ser la mejor versión de mí misma".


La línea Lounge de Savage X Fenty se lanzará el 8 de septiembre online y en tiendas.