top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SAVAGE X FENTY de RIHANNA nos trae una nueva colaboración de belleza

Como cada día de San Valentín Savage X Fenty da la campanada con la lencería más sexy y desenfadada, pero este 2022 va más allá. El martes 18 de enero, la marca de Rihanna lanzará una colección ultra sexy para animar tu 14 de febrero, y viene con una sorpresa inesperada.

SAVAGE X FENTY

Con una campaña repleta de estrellas titulada "Love On The Edge" ofrece una serie de piezas unisex, desde las colecciones Glossy Flossy y Lace'd Up que incluyen los bralettes y las siluetas de ropa interior favoritas de los fans de Savage X Fenty hasta los coloridos bodys de encaje y los boxers estampados para celebrar la festividad del amor. La campaña cuenta con la presencia de la propia Rihanna y de Lourdes (Lola) Leon, que modeló para la marca en el último desfile de Savage X Fenty Vol. 3, posando junto a la magnífica Fenty y marcando la primera vez que el dúo protagoniza una campaña de moda juntos. La campaña también incluye a los modelos Quannah Chasinghorse, Tess McMillan, Alva Claire, Souizz, Shugga, Sarah Kim, Nyja y Evan Leff.

SAVAGE X FENTY

La colección Savage X Fenty para el Día de San Valentín también viene acompañada de su primera colaboración de belleza, con la propia Fenty Beauty de Rihanna, por supuesto. El nuevo brillo de labios SavageXFentyBeauty Gloss Bomb Heat estará disponible en color Lavender Savage para añadir la cantidad justa de fuego y brillo para completar tu look lencero.


SAVAGE X FENTY

Pero eso no es todo lo relevante del asunto ya que en las imágenes la cantante de Barbados aparece con un nuevo look que promete ser tendencia desde ya. Rihanna luce una melena negra ultra lisa con franjas rojas horizontales irregulares,

con las líneas degradadas. Una apuesta muy llamativa que además incorpora un flequillo corto y despuntado. Un win win.


La colección de San Valentín 2022 de Savage X Fenty estará disponible para su compra a partir del jueves 20 de enero exclusivamente en SavageX.com, y se lanzará más tarde en febrero.


bottom of page