A lo largo de sus casi 80 años de historia, Dr. Martens se ha consolidado gracias a unos zapatos de piel resistentes reconocidos en todo el mundo.
El 1 de octubre, la marca borró su cuenta de Instagram y publicó un vídeo de una modelo con Dr. Martens a la que un enorme ventilador lanzaba aire.
“Estamos reiniciando”, reza el mensaje que acompaña al vídeo. “Por favor, elimine todas las ideas preconcebidas para el resto de este viaje”. Claramente, este es el lenguaje de una empresa que quiere cambiar de marca.
El críptico mensaje de reinicio señala el comienzo de una nueva era para el fabricante de calzado. Casi inmediatamente después de borrar su cuenta de Instagram, Dr Martens lanzó la campaña «Boots Like No Other» para celebrar su zapato más emblemático, la bota 1460.
“Como marca arraigada en la innovación e inspirada en la ropa de trabajo, la 1460 es una silueta especial para todos nosotros. Puedes esperar ver mucho más de ella: nuevos estilos, nuevas iteraciones y nuevos colores”, dice Joel Wilson, Design Lead en AMP, Dr. Martens.
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