top of page
Buscar
  • Foto del escritorPierre Mena Azorín

DUA LIPA estrena ‘RADICAL OPTIMISM TOUR’ en Berlín

Dua Lipa estrena su ‘Radical Optimism Tour’ en la capital de Alemania, Berlín. El concierto fue interrumpido por la lluvia, pero esto no impidió que la puesta en escena fuese todo un éxito.



En noviembre de 2022, Dua Lipa puso fin a una era marcada por el ‘Future Nostalgia Tour’. Un año y medio más tarde, comienza su ‘Radical Optimism Tour’ en la capital de Alemania, Berlín. El espectáculo tuvo lugar en el recinto Waldbühne, comúnmente conocido como el ‘Teatro del Bosque de Berlín’, uno de los escenarios al aire libre más hermosos de Europa.


La lluvia se coló de forma repentina y sin invitación en el concierto de la artista, pero lo único que provocó fue que el espectáculo cobrara más emoción entre el público. ‘Radical Optimism’ fue el primer sencillo que abrió el show, seguido de ‘Houdini’, dos de sus mayores éxitos sin duda alguna.


La puesta en escena no llamó demasiado la atención en comparación con otros espectáculos de cantantes del mismo rango que Dua Lipa, pero la estructura y composición del escenario fueron bastante estáticas, repletas de escaleras y luces rojas. Los bailarines no pararon de moverse al compás de las canciones, al igual que lo hizo la propia artista. Tan solo bastó con que ella estuviese presente en el escenario, vestida mayoritariamente de negro por el estilista Jahleel Weaver.


‘Gracias Berlín por bailar bajo la lluvia con nosotros’, fue una de las frases que la artista escribió como pie de foto para su última publicación en Instagram. Ella misma corrobora que la lluvia no fue ningún tipo de obstáculo, y se muestra completamente emocionada por continuar el tour con el mayor de los triunfos.

Comments


bottom of page