top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El Año del Dragón también llega a DIESEL

Diesel da la bienvenida al Año Nuevo Lunar con una colección cápsula inspirada en el Año del Dragón.

 



La gama unisex, ideada por el director creativo Glenn Martens, rinde homenaje al Festival de Primavera con tonos marrón oscuro y rojo intenso, colores tradicionales del Año Nuevo Lunar que representan " buena fortuna, felicidad y riqueza”.

 

Entre la gama, la gabardina híbrida, confeccionada en denim lavado a la piedra que posee un acabado envejecido, emplea tratamientos con láser para lograr una impresión en color marrón con "efecto suciedad". La sudadera con capucha y cremallera, por su parte, emplea mezclilla de pista con tratamientos similares de lavado a la piedra y láser, asintiendo con la silueta clásica de los 90; y los pantalones rectos D-Martians Track Denim 068nu ofrecen el complemento perfecto a juego con las blusas antes mencionadas.

 

En el futuro, la sudadera con capucha de punto de algodón suave alberga un cuello con cinta en espiga y un estampado de dragón en toda la prenda, similar a un tatuaje. La camiseta de manga larga y malla elástica presenta una fachada gráfica idéntica, con un ajuste súper ajustado. En particular, cada pieza está terminada con una etiqueta dedicada que dice: "Edición Especial Año Nuevo Lunar: Año del Dragón 2024”.

 

La cápsula del Año Nuevo Lunar del Dragón de Diesel ya está disponible.

Comments


bottom of page