top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

¿El biopic de ALEXANDER MCQUEEN está al caer?

La película biográfica de Alexander McQueen, que lleva años en desarrollo, podría hacerse realidad finalmente. El proyecto, que originalmente iba a ser dirigido por Andrew Haigh y protagonizado por Jack O'Connell, ha cambiado de dirección. Oliver Hermanus, director de Living (2022) y Beauty (2011), sería el nuevo director y el productor Damian Jones, quien también produjo el documental McQueen (2018), sigue vinculado al proyecto.

Ahora, la película biográfica de McQueen tendrá la dirección artística de Oliver Hermanus, según una entrevista con el director saliente, Cameron McCracken, en Screen Daily. Hermanus es conocido anteriormente por Living de 2022, una versión de Ikiru de Akira Kurosawa, y Beauty, que ganó el premio Queer Palm en el Festival de Cine de Cannes en 2011.


Al anunciar su retiro, McCracken expresó que no dejará de dar seguimiento a los proyectos existentes, señalando que el proyecto de Alexander McQueen, "de larga gestación", está actualmente "en camino a la producción". Sin más detalles y con un largo camino de producción, eso es lo más cerca que estaremos de una fecha de lanzamiento o un comunicado oficial. Manifestando….


Comments


bottom of page