top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El bolso meteorito de COPERNI es el must have del año

Coperni convierte un meteorito en un bolso.

El popular bolso Swipe de Coperni vuelve a ser el centro de su nuevo diseño, esta vez hecho a mano con restos de meteorito recién recogidos de la tierra.

 

El bolso Swipe de Coperni se compone de un meteorito que cayó literalmente en la Tierra hace unos 55.000 años, y cuya autenticidad ha sido confirmada por Theatrum Mundi, una galería europea única que alberga piezas paleontológicas recogidas del espacio e incluso de las películas de ciencia ficción más famosas.

 

Cada bolso Coperni Meteorite Swipe es algo único (aparte del mismo precio de 45.000 dólares). Para empezar, ningún bolso está hecho con la misma piedra. "El meteorito se obtendrá individualmente para cada pedido y puede proceder de distintos lugares, dependiendo de dónde haya caído el meteorito en la Tierra", reza la descripción del bolso Swipe de Coperni en su página web.

 

Cda edición limitada del bolso Meteorite Swipe puede tener un aspecto ligeramente distinto al del siguiente bolso de piedra oscura que aterrice en la puerta de un fan de Coperni.

 

A estas alturas, cada desfile nos deja preguntándonos: "¿Qué hará Coperni a continuación?". Coperni ha conseguido que su popular bolso sea de otro mundo.

Comments


bottom of page