top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El concierto de CELINE nos muestra su FW23

Hedi Slimane nos ofrece una visión sobre el terreno de la fiesta de temporada de CELINE en el histórico Wiltern Theater de Los Ángeles.

Con la banda sonora de una versión especial de "Hello Operator" de The White Stripes, coproducida por el propio Slimane, el desfile de invierno 2023 de CELINE fue un clásico de Slimane, bodys ceñidos, americanas ajustadas, botas de montar hasta los muslos.


"INDIE ERA", como se llama la FW23 de CELINE, hizo honor a su nombre. Slimane quería celebrar el legado del Wiltern, un teatro legendario, así que invitó a algunos de sus ídolos musicales a actuar. The Strokes e Interpol se turnaron en el escenario, The Kills actuaron como DJ y, como colofón, el pionero del proto-punk Iggy Pop bendijo al público con una actuación majestuosa.

Muchas chaquetas de cuero y vaqueros ajustados cerca de los embajadores de CELINE como el rapero Wiz Khalifa. La pasarela-concierto de CELINE personificó la era CELINE de Hedi Slimane. Porqué el CELINE de Slimane ignora las tendencias y se centra en la visión de Slimane a través de productos tangibles, todo ello bajo su marco elegido.

Comments


bottom of page