top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El cyberpunk se hace visible en la collab de MASTERMIND JAPAN y CROCS

Parece ser que el punk quiere volver a la escena. Esta collab de Mastermind JAPAN y Crocs son una buena muestra de ello. La calavera Jibbitz de gran tamaño lo refleja a la perfección.

Tras haber visto cómo Crocs no para de hacer collabs con diferentes marcas y embajadores como Carrots, Balenciaga, Salehe Bembury o Awake NY, ahora le toca el turno a Mastermind Japan.

Los próximos pares llegan en combinaciones de colores negro y blanco/negro, con un telón de fondo futurista de Neo-Tokio. Los clogs tienen una estructura relativamente estándar con los motivos de calavera característicos de mastermind que se encuentran en los charms Jibbitz™ de gran tamaño y en los cierres de las correas. La marca mastermind está impresa en el talón de goma y una unidad de suela Cross Light™ proporciona propiedades de amortiguación adicionales para completar el diseño.


Mastermind Japan x Crocs estará disponible en la web de Crocs, en los distribuidores de Mastermind Japan y en GR8 en todo el mundo. El precio de este nuevo must have es de 69 €.

Comments


bottom of page